SEVEN DE LAS NUBES: LA COPA DE ORO CON PRESENCIA DE 4 CLUBES SALTEÑOS











Pasó la primera jornada de la 12ª edición del Seven de las Nubes y los ocho candidatos a la Copa de Oro comenzarán hoy a luchar entre sí para llegar a la final en la cancha de Universitario.
El anfitrión es uno de los protagonistas de la competencia y lo acompañan Gimnasia y Tiro; Los Tarcos, de Tucumán; Jockey Club B; Sixty, de Chaco; Tigres; Regatas, de Resistencia; y San Patricio, de Corrientes.
Hoy, desde las 15, se desarrollarán las instancias finales donde solo el ganador continuará en competencia por la Copa Medife de Oro.
Hay cuatro equipos salteños en la instancia superior y de vencer cada uno su compromiso asegurarían un campeón salteño.
Universitario A superó los 20 puntos en sus tres presentaciones de ayer con un equipo dirigido por Martín Núñez y José Correa y con jugadores de experiencia como Francisco Borelli, Nicolás Siladji, Diego González y Alvaro Rodríguez, entre otros. En cuartos de final se medirá con Los Tarcos.
Gimnasia, que se enfrentará a Regatas, también fue superior a sus rivales de la zona C. El Seven de las Nubes lo juega con Gonzalo Montalbetti, Nahuel Barrios, Rodolfo Navarro, Ignacio Irigoyen, Emiliano Albertini, Ezequiel Barraguirre, Víctor Sarmiento, Alejandro Rotigni, Leandro Tobío, Ignacio Pascual y Martín López.
Jockey B fue la sorpresa al instalarse en cuartos de final con victorias sobre Taraguy, de Corrientes, y Zenta, de Orán.
Entre otros, el equipo cuenta con José y Baltazar Decavi y Emiliano Courel. Tigres es otro de los invictos con un equipo con experiencia a pesar de su juventud, como Andrés Castellanos, Ignacio Rojo, Agustín Ellero, Facundo Regidor y Ramiro Chávez.