INFORMACION DE LOS MAYUATOS SEVEN












Ayer Lunes a las 10:30 en Tigres Rugby Club, fue la penúltima práctica antes de viajar a Paraná, se entrenó durante una hora en el campo y luego movimientos regenerativos en pileta.
La última práctica será el miércoles 30-11 a las 21.00 hs. en el Jockey Club Salta; ahí se dará la lista definitiva de los diez (10) elegidos.
El sábado 26-11, el Seleccionado Mayuato, participó del último torneo preparatorio; se realizó en Tucumán en la cancha de Natación y Gimnasia, donde jugó cuatro (4) partidos: dos (2) contra Tucumán "A" (el primero perdío 21 a 14 y el segundo ganó 19 a 14); contra Santiago del Estero (ganó 26 a 14) y contra Tucumán "B" (perdió 40 a 5), jugando el los encuentros en un lapso de tiempo de de menos de cuatro horas -17:30 a 21:00 horas-, sin que hubiera lesionados.
Previo a este torneo el Seleccionado de Salta participó del Super Seven de Corrientes el 05 y 06 de Noviembre, ganando la Copa de Oro.
El jueves 01-12 la Delegación Salteña partirá rumbo a Paraná a las 17.30 horas desde la Sede de la Unión de Rugby de Salta, haciendo escala en la Ciudad de Tucumán donde se sumará el Seleccionado de Tucumán.
El equipo llegará a Paraná el viernes al mediodía donde se alojará en el Hotel Gran Paraná.
Además de los diez (10) jugadores la delegación se conforma con: Sebastian Klix (JCS) y Diego Gastón Rodríguez (JCS) -Entrenadores-; Leonardo González (TRC) -Manager-; Claudio Fernández (GyT) -Fisoterapeuta-; José Luis Guzmán (JCS) -Médico y Ricardo Passarell (TFS) -Presidente de la Delegación (Presidente de la URS)-.