ENCUENTRO M-35 EN TIRO FEDERAL















El pasado sabado 19 de Noviembre se desarrollo la edicion 2011 del Seven Nocturno para classics organizado por Tiro Federal.
En la misma estuvieron presentes representantes de todos los clubes salteños desde Universitario, Tigres, Jockey, GyT y algunos jugadores de Catolica, Perales y San Jose que jugaron mezclados en el resto de los equipos presentes.
En lo que a competencia se refiere se vivieron partidos emotivos, donde ningun equipo regalo nada a pesar de ser un torneo senior, y quedo claro que la calidad de algunos jugadores sigue intacta.
En la noche de los federales, se vio ex jugadores de la talla de Natalio Torrico, Gato Burgos, Willy Guantay por Tiro Federal; Diego Chacoff, Ramiro Ulivarri y Cristian Huber del Jockey; David Kram y el pilar Toro de GyT; Sergio Venegas y los tres hermanos Morales de Universitario; el Mono Costello, Pirulo y Fana de los Old Tigers, Pablo Arrostito y Fabian Sanchez de Catolica.
La jornada de partidos finalizo cerca de la 1 de la mañana donde todos los jugadores se abrazaron en un gran tercer tiempo que duro un par de horas mas del sabado por la madrugada.