CONCENTRACION M18 Y M19 EN CARLOS PAZ










Los integrantes del Plan de Alto Rendimiento de la UAR, en las categorías de Menores de 18 y 19 años realizarán a partir de mañana, una Concentración Nacional en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, bajo las órdenes de los entrenadores Bernardo Urdaneta y Facundo Soler.
La concentración comenzará mañana, viernes 25 de noviembre a las 7:30, cuando los jugadores lleguen de sus respectivas provincias y se reúnan en la ciudad de Carlos Paz, y se extenderá hasta el domingo 27 del corriente.
En el primer día de concentración, los jugadores realizarán movimientos regenerativos por la mañana y por la tarde efectuarán el primer entrenamiento, en el cual trabajarán lanzamientos del juego. Al día siguiente, ensayarán formaciones fijas en el entrenamiento matutino y tras el almuerzo practicarán defensa. Cabe destacar que todas las prácticas se efectuarán en las instalaciones del club Carlos Paz Old Lions.
Durante el último día de concentración, los planteles de Menores de 18 y 19 años disputarán partidos entre ellos en la cancha del Jockey Club de Córdoba, durante los cuales pondrán volcar lo entrenado los días anteriores.
A continuación se detalla la lista de jugadores salteños que participarán de la concentración:
59 Gonzalo Mendoza Jockey Club Salta Wing
77 Facundo Ovejero Jockey Club Salta Octavo
96 Leandro Tobio Gimnasia y Tiro Salta Medio scrum
98 Ladislao Uriburu Jockey Club Salta Ala