8° SEVEN PLAYERO DE MIRAMAR 2012












Rugby, playa, diversión, amigos, chicas… Todo eso y mucho más lo podrán encontrar y vivir en la octava edición del Seven Playero de rugby, Copa “Ciudad de Miramar”, a llevarse a cabo el 7 y 8 de enero de 2012, organizado por Miramar RC y MC Producciones, con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado.
Como viene sucediendo desde 2004, el Seven de Miramar marcará el inicio de la temporada argentina de rugby y reunirá a equipos de la URBA, Córdoba, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Sur y Alto Valle.
En esta ocasión serán 21 los equipos (en 7 zonas de 3) que se darán cita en uno de los principales balnearios de la ciudad, donde el sábado 7 a partir de las 13 se pondrá en marcha la competencia. Las finales, de Copa de Plata y Oro, se realizarán el domingo 8 a las 17.45 y 18.15, respectivamente.
Olivos, San Cirano, Pucará, Córdoba RC, Huirapuca (Tucumán), Los Húsares, Curupaytí, Unión del Sur, Pacific (San Martín), Ciudad de Buenos Aires, Banco Hipotecario, DAOM, Rosario VII, Argentino (Bahía Blanca), Campo de Pato (Balcarce), Tanbdil VII, Pueyrredon RC, Biguá y Comercial son algunos de los equipos que volverían a decir presentes en el torneo.
Como siempre y más allá del nivel que los equipos, se espera una gran fiesta fuera de la cancha. Una fiesta que ya se pone en marcha el viernes a medida que los jugadores llegan a Miramar y empiezan a disfrutar de la playa durante el día y de la importante oferta de espectáculos que durante la noche brinda la ciudad. Que sigue el sábado con el color que le aportan los protagonistas durante la competencia y tiene corolario por la noche en la disco "María Chi".
Con la inscripción, además de los servicios habituales durante el torneo (seguro, médico, hidratación, etc.), cada jugador se llevará una entrada para "María Chi" y una remera (a confirmar).
Aquellos equipos que se quieran sumar y no cuenten con alojamiento, la organización cuenta con hospedaje (con servicio de pensión completa, ingrensando el viernes a las 10 y retirándose el domingo al mediodía) a muy bajos precios.
Por mayor información, los interesados deberán escribir seven.miramar@yahoo.com
Historial
Los campeones de las 8 ediciones del Seven de Miramar fueron:
2004: Húsares.
2005: Curupaytí.
2006: Unión del Sur (MdP).
2007: Húsares.
2008: Pucará.
2009: San Cirano.
2010: Olivos.
2011: Huirapuca (Tucumán).