TIGRES CAMPEON DEL ANUAL URS 2011















En la final del Campeonato Anual que organiza la Unión de Rugby de Salta, Tigres dio el grito de campeón al vencer en condición de visitante a Gimnasia por 43 a 31 en la jornada de ayer. Para la gente de San Lorenzo es un festejo que pocas veces tuvo en su historia y lo celebró a lo grande.
En cancha de Gimnasia se jugó el partido que definía al mejor de la temporada 2011; allí los de San Lorenzo se plantaron mejor en el terreno para quedarse con el título.
Después de diez años, un equipo cortó a racha que tenía Universitario, ganador de las últimas diez ediciones. Según los registros de campeones de la Unión de Rugby de Salta, Tigres había logrado los campeonatos de las temporadas 1951 (compartido con Gauchos RC), 1953 y 1954.
El último festejo grande del club de San Lorenzo fue en 2009, cuando su equipo de juego reducido ganó la Copa de Oro del Seven de Rafaela. En el certamen que finalizó ayer Tigres venció en la primera ronda a Tiro Federal y Suri RC (Jujuy) y a Gimnasia en el partido por el primera y segundo lugar.