HOY JUEVES AGASAJAN A LAS 18:30 A JUAN FIGALLO EN EL CENTRO CIVICO GRAND BOURG












Recién llegado de Nueva Zelanda, Chipi Figallo resaltó lo que viene de ahora en más y la importancia que tiene para Argentina jugar el Torneo Cuatro Naciones.
* “Sin dudas que el Cuatro Naciones es algo importantísimo para Los Pumas. Se trabajará sobre aspectos específicos, pero creo que el primer paso será jugar con los equipos del hemisferio norte y ver el proceso poco a poco”.
Su continuidad en Los Pumas fue analizada por el salteño como un factor en el que el trabajo sigue vigente.
* “Todavía la sigo peleando. Mi continuidad es algo que en mi representa de una pulseada larga en la que el trabajo y el esfuerzo continúan. La idea es seguir creciendo como jugador”.
Su condición de primer salteño en un Campeonato del Mundo tampoco fue dejada de lado por el pilar salido del Jockey Club de Salta.
* “Soy salteño y el haber jugado en el mundial me permitió, gracias a Dios, mostrar al mundo el rugby de mi provincia. Las emociones son muchas pero lo más importante desde mi lugar es seguir promocionándolo”.
Con 23 años, Juan Figallo se consolida cada vez más en la primera línea del seleccionado argentino. “Esto se logra con sacrificio y trabajando mucho. Dejé muchas cosas de lado para llegar hasta aquí, pero estoy muy contento de haberlo hecho”.