EL JOCKEY PERDIO ANTE LOS TARCOS EN TUCUMAN











Ayer se jugó la segunda fecha de la segunda fase del Torneo del Interior, en la que el Jockey Club de Salta perdió ante Los Tarcos en Tucumán y quedó fuera de toda chances de acceder a las semifinales de la competencia. La derrota fue por 42 a 12 y le permitió al equipo vencedor, y puntero de la zona B, seguir en carrera en la competencia organizada por la Unión Argentina de Rugby.
El Jockey salteño necesitaba de un triunfo para aspirar a llegar a la última fecha de la nueva fase con posibilidades matemáticas de continuar en el Torneo del Interior, pero no pudo ante Los Tarcos, que viene realizando una muy buena tarea en la segunda mitad de la temporada.
Con este resultado el albirrojo no suma unidades en la segunda fase del certamen, contra cuatro de Los Tarcos y dos de Universitario de Tucumán y La Tablada. Ayer la “U” tucumana venció por 28 a 23 a La Tablada de Córdoba. Estos dos equipos tienen posibilidades de acceder a las semifinales y al Nacional de Clubes.
La tercera fecha se jugará el próximo sábado y en ella el Jockey Club recibirá a Universitario de Tucumán, mientras que Los Tarcos visitará a La Tablada.
En tanto, en la zona A, Duendes de Rosario ya tiene un lugar asegurado en las semifinales al vencer ayer a Tucumán Lawn Tennis por 41 a 33, mientras que Tala de Córdoba venció a Jockey de Rosario por 27 a 12 y pelea por la otra plaza