ACLARACION A UNA NOTA PUBLICADA EN LA PAGINA TERCER TIEMPO

<>
<>
<>
<>
<>
<>
<>
<>
A principios del año próximo deben renovarse las autoridades de la Unión Argentina de rugby y hay dos tendencias bien definidas que por ahora no busca acuerdos. Uno propuesta es de la actual conducción, plena en valiosas realizaciones y otra es el eje Córdoba, Salta, Mar del Plata, que ya supo estar aliada con Buenos Aires en otros tiempos (Risler-Sanz) y que podría volver a producirse. Unos y otros en plena campaña.
Muchas veces las apetencias personales dejan de lado proyectos abarcativos, amplios y concretos, pasa saciar intereses personales, sectoriales o corporativos.
Por lo que se sabe y transciende, Carlos “Cacho” Castillo (Tucumán), va en busca de la reelección y cuenta con el aval de casi todas las demás provincias, excluidas las nombradas anteriormente.
Sin embargo por otro lado Marcelo “Mogo” Ambroggio (Córdoba), no oculta su interés en ocupar el sitial mas alto de la conducción nacional, con el apoyo de quienes ya fueron sus socios en otras épocas bastante malas para el rugby argentino.
Algunos “monjes negros” operan por todos lados, ofreciendo espejitos de colores que algunos parecen dispuestos a comprar.
De hecho que no esta mal que los dirigentes tengan interés y expectativas, el afán de escalar posiciones y ejercer conducción, pero muchas veces esa codicia de poder lleva a situaciones de resquebrajamiento que luego la paga el rugby.
Cada uno que atienda su juego, de sus proyectos y muestre sus realizaciones. No es nuestro interés tomar partido por nadie; solo pretendemos lo mejor para el
rugby argentino
Hay hechos significativos que se producirán en los próximos 45 días y serán determinantes en el futuro de la UAR y por ende del rugby argentino. Esperemos prive la cordura.
Sebastián López Fleming, Presidente; Luis Sacchetti, Secretario Honorario.

Comisión de rugby del Jockey Club de Salta

En relación a la nota aparecida hoy 19/10/11 bajo el título: “tiempos político”, nos es grato dirigirnos a Uds. a fin de aclarar que al menos el Jockey Club de Salta , al que representamos en este caso, así como otros importantes clubes de esta Provincia, apoyarán a los candidatos naturales de la Región en la que habitualmente compiten nuestros equipos.
Esto es; los de la Región Noroeste de nuestro país, propiciando concretamente la reelección del actual Presidente UAR.
Sin desmerecer en absoluto las enormes condiciones de otros candidatos y su inobjetable derecho a pretender dirigir los destinos de la UAR, constituye un compromiso de honor y lealtad para nosotros, aclarar que la postura política de Salta está lejos de estar definida del modo en que ha trascendido. Muchas gracias por esta publicación.