EL JOCKEY RECIBE A CARDENALES EN LIMACHE






Una jornada de definición se vivirá el próximo sábado en el Jockey Club, cuando el equipo local reciba a Cardenales de Tucumán por la tercera fecha de la zona campeonato del Torneo del Interior de rugby. Estos dos equipos, más Tala de Córdoba y Marista de Mendoza, se encuentran igualados en dos puntos en la zona 1 por lo que las chances de clasificación es igual para todos.
El cierre de la primera fase del Torneo del Interior tendrá una gran cuota de emoción en la zona 1 para el Jockey Club, ya que si vence a los tucumanos se instalará en la siguiente etapa del certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).
El encuentro se desarrollará desde las 16.30. Para el Jockey, todavía se mantiene en la memoria el más reciente antecedente ante Cardenales por la segunda rueda del torneo regional. En aquella tarde el Jockey Club expuso ante su gente el mejor rendimiento de la temporada con una goleada frente a un rival que venía encumbrado en las mejores posiciones del certamen.
Aquella goleada quedó en los registros y se espera que se escriba una nueva historia entre estos dos equipos. Quien gane seguirá en carrera, mientras que el perdedor luchará por la permanencia.