LOS PUMAS PARTIERON A EUROPA














El Seleccionado Argentino de Rugby viajó hoy hacia Europa, donde el sábado 20 y martes 23 de agosto disputará dos partidos ante Gales y Worcester Warriors, como preparación con vistas a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011.
La delegación Nacional se reunió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 10:00, y a las 13:30 partió en el vuelo BA 244 de la compañía aérea British Airways, con destino a Londres, para luego trasladarse hacia la ciudad de Cardiff.
“El equipo está muy bien, hemos cumplido las dos primeras etapas de la preparación previa y todo ha salido muy bien. Todo está bien encaminado, pero ahora falta la etapa más fina, que es la relacionada al juego, y después lo más importante que es el Mundial”, expresó el capitán del Seleccionado, Felipe Contepomi, antes de viajar.
El próximo sábado, 20 del corriente, Los Pumas disputarán un Test Match ante Gales, en el Millenium Stadium, en Cardiff, mientras que el martes 23 de agosto disputarán su último encuentro amistoso antes de su debut en el Mundial de Nueva Zelanda 2011, el cual se producirá el sábado 10 de septiembre.
Además, el jugador de Stade Francais señaló que “las etapas las cumplimos bien, faltan los últimos pasos, la competencia, pero si seguimos encarrilados como hasta ahora vamos a llegar muy bien, y eso es lo que estamos buscando”.
Cabe destacar que el equipo entrenará mañana en la capital galesa, y que los medios de prensa se podrán comunicar con Rafael Laría, Jefe de Prensa de la UAR.
Por último, Contepomi remarcó que el objetivo del equipo consiste en el primer enfrentamiento de la Copa del Mundo: “Esperamos seguir paso a paso, con firmeza y con humildad, para llegar de la mejor manera al 10 de septiembre, que será el debut ante Inglaterra. Ese es nuestro objetivo”.