TIGRES PERDIO POR UN PUNTO CON STGO LAWN TENNIS DE VISITANTE












La undécima fecha de la zona ascenso del Torneo Regional del NOA de Rugby “Lic. Armando Du Plessis”, se jugó íntegramente en el día de ayer, y el Santiago Lawn Tennis Club le ganó en su cancha a Tigres de Salta.
Fue con un marcador de 30 a 29, y de esta manera sigue en los puestos de vanguardia del torneo, acechando al líder, Old Lions RC.
Lawn Tennis comenzó bien el partido con un try de Facundo Isa y la conversión de Juan Pablo Mirolo a los 6 minutos del inicio.
Pero luego Tigres se acomodó en el encuentro y se adelantó en el marcador. Recién a los 40, con el try y conversión de Mirolo, el local pudo ir al descanso arriba en el marcador.
En el segundo tiempo se vio un partido vibrante, donde Tigres buscó la victoria, y Lawn Tennis sólo pudo festejar una vez finalizado el encuentro.
SÍNTESIS
SANTIAGO LAWN TENNIS: Silva, García, Suárez, Pérez Carletti, Fares, Alende, Pagani, Isa, Isaguirre, Caputo, Mirolo, Lezana, Terzano, Milet, Rodríguez.
TIGRES: Mariano Rojo, Arnedo, Serrano, Nanni, Sierra, Clement, Aleman, Butler, Castellanos, Chávez, Ruiz Dolor, Ignacio Rojo, Pazos, Arias, Regidor.
TANTOS:
1º tiempo: 6’ try de Isa y conversión de Mirolo (LTC); 9’ penal (T); 18’ try de Clement (T); 27’ try de Clement y conversión de Chávez; 35’ penal (LTC); 39’ penal (LTC); 40’ try y conversión de Mirolo (LTC).
2º TIEMPO: 7’ try de Valdez y conversión de Clement (T); 21’ try de Rodríguez y conversión; 28’ penal (T); 33’ penal (LTC).
ARBITRO: Santiago Altobelli.
CANCHA: Santiago Lawn Tennis Club. FECHA: 11ª de la zona ascenso del Torneo Regional de Rugby.