DECLARACIONES DE JUAN FIGALLO DESDE LA CONCENTRACION DE LOS PUMAS EN BS AS













“La preparación está siendo dura, pero todos estamos disfrutando y aprendiendo al máximo de esta experiencia, mejorando día a día en lo personal y también como grupo”.
“Continuamos trabajando en la parte física bajo los mismos métodos que lo hicimos en Estados Unidos, pero a su vez estamos sumando trabajos con pelota, de destrezas individuales por puestos y también del sistema de juego”.
“Estoy disfrutando de cada momento que me toca vivir acá, estoy cansado por la exigencia de los trabajos, pero viviendo al máximo y entregando todo de mí. Me puse como objetivo dejar todo para estar en la lista mundialista, ya que hay mucha gente que quisiera estar en mi lugar”.
“Es un honor compartir el plantel con este grupo de jugadores, de mucha experiencia, sobre todos los que juegan en mi puesto. Ellos tienen mucha experiencia y la brindan al grupo, ya que habitualmente nos hacen correcciones y recomendaciones para que podamos mejorar".