JUAN FIGALLO ESTUVO EN SALTA VIENDO EL CLASICO SALTEÑO














Juan Figallo, habló con Sportmedia, sobre Los Pumas, el Mundial, y el club de sus amores: el Jockey Club.
Juan Figallo, una vez más, con la simpatía y predisposición que lo caracteriza habló con Sportmedia luego de la derrota del Jockey frente a la “U”.
A tono de broma no pudo evitar reírse y hacer caras al recordar que durante todo este tiempo que estuvo fuera de la provincia siguió a su club por internet y en el primer partido que puede disfrutar el equipo cayó frente a Universitario.
Con respecto a su paso por Pensacola, expresó lo duro que fue, pero que le permitió unirse al grupo y que la preparación física fue interesante. 
Sabe que ahora viene la parte de rugby y un amistoso el 6 de Agosto frente a Sudamérica 15 y se dará una lista de los jugadores convocados por Phelan para el próximo mundial.
“Quiero estar, sólo pienso en mejorar en todos los aspectos, tanto físicos, en rugby y en todo para poder quedar en la lista. Por ahora no estoy, pero espero estarlo y voy a dejar todo de mi para lograrlo”, nos contó El “Chipi”.
De su participación en la final del Top 14 donde Montpellier  se enfrentó a Toulouse dijo lo siguiente: “fue como jugar en River, imaginate un estadio lleno 80.000 personas viéndonos jugar, y ni hablar de lo que genera en el ambiente rugbístico esta final. Francia ama el rugby tanto como el fútbol y ese día fue impresionante”.
“Jugar una final, y más pensando que hace poco me hice profesional es muy importante en mi carrera”, contó Juan.
Figallo tiene dos años más de contrato en Montpellier y no piensa en cambiarse de club, ya que se siente cómodo y muy querido allí.
Ahora sólo resta que el salteño logre cubrir las expectativas del entrenador de Los Pumas y sea convocado para participar del próximo mundial Nueva Zelanda 2011.