CONCLUYO LA PRIMERA SEMANA DE TRABAJO DE LOS PUMAS














El Seleccionado Argentino de Rugby finalizó su primera semana de entrenamiento en Argentina, con una jornada en doble turno de entrenamiento en el anexo del San Isidro Club.

El plantel desayunó en el club mencionado y se dividió en forwards y backs. Los primeros practicaron scrum y efectuaron trabajos de complemento en el gimnasio. Por su parte, los tres cuartos realizaron la misma rutina que los delanteros, pero solamente en el gimnasio.

Tras el almuerzo, el Seleccionado realizó la segunda práctica del día, la cual comenzó con una extensa entrada en calor con ejercicios aeróbicos, para luego llevar a cabo distintos ejercicios enfocado en el aspecto defensivo. Para finalizar, los jugadores desarrollaron un trabajo aeróbico de alta intensidad.

A las 16:30, los jugadores Alfredo Lalanne, Horacio Agulla, Agustín Gosio y Marcelo Bosch, junto con el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, ofrecieron entrevistas a la prensa, que también tuvo la posibilidad de presenciar el entrenamiento.

Cabe destacar que el plantel quedará libre y se reunirá nuevamente el próximo lunes 25 de julio. Durante este fin de semana, los jugadores llevarán a cabo distintas rutinas individuales de ejercicios.