NICOLAS CARRIZO LLEVO SUS TRIES AL CASI DE LA URBA















 Buenos Aires será siempre uno de los destinos elegidos por los jugadores de rugby de nuestra provincia.
Son varios los que abandonaron la ciudad para jugar el torneo de la URBA, como Agustín Vago, en el SIC, o Eduardo Gómez Naar y Simón Montes, en Champagnat. A estos se suma Nicolás Carrizo que está probando suerte en el Club Atlético San Isidro (CASI), luego de haberse formado en Gimnasia y Tiro.
A principios de año, Carrizo ya había decidido partir hacia Buenos Aires para continuar su carrera y entre tantos clubes Champagnat fue el elegido, justamente una invitación que le había hecho Simón Montes, ex jugador del Jockey Club.
Sin embargo, el Club Atlético San Isidro se le cruzó en el camino, cuando Carrizo jugaba en la selección salteña.
El cambio de rumbo se originó en un ofrecimiento de Gustavo Cohen, uno de los entrenadores de la selección de Buenos Aires que jugó contra el seleccionado Desarrollo de Salta en marzo pasado, y como antesala del choque entre Los Mayuatos y Mendoza, por el Cross Border. Tras el encuentro, llegó la invitación de Cohen y desde ese momento Carrizo optó por el CASI.
“Mis compañeros de Gimnasia me aconsejaban que me fuera a un club grande de Buenos Aires, y eso me ayudó a decidirme por el CASI. Del club me impresiona la estructura que tiene y el orden social que lleva, muy diferente a lo que se vive en Salta. Aquí el rugby se vive con otra pasión”, destacó el wing salteño.
“El objetivo es dar lo mejor de mí y hacer el mejor papel posible. El desafío es grande, pero sé que tengo que ganarme un lugar”, señaló el exjugador de Gimnasia y Tiro.
Hoy está en la preintermedia B del CASI y ya logró un significativo éxito, ya que en dos partidos pudo anotar cuatro tries.
Aún no llegó a completar 80 minutos de juego, sólo jugó medio tiempo contra Newman y Atlético del Rosario, y en cada uno marcó un par de tries.
En la actualidad, se recupera de un desgarro, que lo marginará del próximo partido, pero se estima que volverá a jugar contra La Plata el 2 de julio por la 11ª fecha de la zona B del torneo de preintermedia B.