NOVEDADES DE LOS PUMAS DE CARAS AL PARTIDO CON LOS BARBARIANS FRANCESES













El Seleccionado Argentino de Rugby comenzará este domingo 29 de mayo, por la tarde, su concentración previa con vistas al partido internacional que disputará, el sábado 4 de junio, ante Barbarians Franceses, en el estadio Libertadores de America, del Club Atlético Independiente.
Durante la semana previa al partido ante los Barbarians Franceses, Los Pumas entrenarán en las instalaciones del anexo del Belgrano Athletic Club, en Pinazo.
El entrenamiento del lunes 30 de mayo, a las 10:30, será abierto a la prensa, mientras que una vez concluida la práctica, cuatro jugadores estarán disponibles para realizar entrevistas.
Por su parte, el miércoles 1ero de junio habrá una nueva oportunidad de efectuar entrevistas, tras el entrenamiento matutino, en el club mencionado, a las 11:15.
Finalmente, el viernes 3 de junio, los medios interesados podrán acercarse a tomar imágenes, exclusivamente, durante los primeros 15 minutos del reconocimiento que realizarán Los Pumas, al campo de juego del estadio Libertadores de America,.
Por otro lado, es importante destacar que el martes 31 de mayo, a las 19:00, en el Sheraton Pilar, la marca deportiva adidas, sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby, realizará el lanzamiento de la nueva camiseta del Seleccionado.
Asimismo, la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR confirmó que el jugador Juan Imhoff (Duendes Rugby Club – Rosario) no formará parte del plantel de Los Pumas que jugará el primer encuentro amistoso ante Barbarians Franceses. En su lugar fue convocado Rafael Carballo (Union Bordeaux Begles).