LOS PUMAS SEVEN CAYERON EN SEMIFINALES DE PLATA EN LONDRES













El Seleccionado Argentino de juego reducido cayó ante Samoa, por 38 a 0, en las semifinales de la Copa de Plata y de esta forma culminó su participación en el Seven de Londres, séptima etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board.

En el primer encuentro del día, por los cuartos de final de la Copa de Oro, el elenco Nacional cayó ante Nueva Zelanda, por 31 a 14. Posteriormente, Los Pumas 7s fueron derrotados por Samoa, por 38 a 0, en el encuentro perteneciente a las semifinales de la Copa de Oro, y de ésta manera culminaron su participación en el certamen.
Cabe destacar que Sudáfrica se consagró campeón del torneo al vencer en la final de la Copa de Oro a Fiji, por 24 a 14. Por otra parte, Samoa ganó la Copa de Plata, Escocia la Copa de Bronce y el local, Inglaterra, la Copa Shiel.
En el Seven de Edimburgo, que se disputará el sábado 28 y domingo 29 de mayo en dicha ciudad, el equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti integrará la Zona A junto con Nueva Zelanda, Rusia y Francia.
El Seleccionado Nacional comenzará su participación en el primer día de competencia ante Francia, a las 10:52 (hora local, +3 respecto de nuestro país). Posteriormente, Argentina enfrentará a Rusia, a las 13:58, mientras que cerrará su participación en la etapa zonal ante Nueva Zelanda, a partir de las 17:43.