CONCENTRACION PREVIA AL SUDAMERICANO 2011














El Seleccionado Argentino de Rugby comenzará mañana, jueves 19 de mayo, una Concentración con vistas a su participación en el Campeonato Sudamericano, en donde el domingo 22 del corriente, hará su debut ante su similar a Chile, en la ciudad de Iguazú.
El conjunto que tendrá como Head Coach a Daniel Hourcade, se reunirá el jueves 19 del corriente en Buenos Aires, donde realizará un entrenamiento por la mañana en el Anexo del San Isidro Club. El equipo se alojará en La Posada de San Isidro.
El viernes 20 de mayo, Argentina entrenará por la mañana, en el predio mencionado, y a las 13:35 la delegación Nacional tomará el vuelo AR 2728K con destino a la ciudad de Iguazú, donde hará una práctica por al tarde, a las 18:30.
Cabe destacar, que el jugador Santiago Méndez (San Isidro Club – URBA) finalmente no formará parte del plantel convocado, y en su lugar fue citado el medio scrum, Martín Maineri (Palermo Bajo – Cordobesa).
El Seleccionado Nacional comenzará su participación en el Campeonato Sudamericano 2011 en la segunda fase, el domingo 22 de mayo, cuando enfrente a Chile en la ciudad de Iguazú, bajo el arbitraje de Luis Caviglia (Uruguay). Posteriormente, el miércoles 25 del corriente, el elenco Argentino enfrentará a Uruguay, en Posadas, y el referee del encuentro será el argentino Francisco Pastrana.
A continuación se detalla el fixture del Campeonato Sudamericano:
Fixture
2º Fase
1º Fecha – Domingo 22 de mayo:
Argentina vs. Chile
Cancha: Cataratas RC
Kick Off: 15:30
Referee: Luis Caviglia (Uruguay)
Jueces de Touch: Martín Lugo (Paraguay) y Augusto Báez (Argentina)
2º Fecha – Miércoles 25 de mayo:
Argentina vs. Uruguay
Cancha: Club Capri (Posadas)
Kick Off: 15:30
Referee: Francisco Pastrana (Argentina)
Jueces de Touch: Martín Lugo (Paraguay) y Luis Martínez (Argentina)