NUEVA CONCENTRACION PUMITA














El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años llevará a cabo una nueva Concentración Nacional, en la ciudad de Buenos Aires, entre el martes 19 y viernes 22 de abril.
La delegación se reunirá el martes 19 del corriente, por la mañana, en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club, donde a las 10:30 harán el primer entrenamiento de la jornada, en tanto que por la tarde los jugadores trabajarán en el predio mencionado anteriormente y luego participarán de un análisis de video. Durante su estadía en Buenos Aires, el plantel se alojará en el Cenard.
“Es muy importante esta concentración para nuestro proceso, ya que vamos a dar la lista de los 26 jugadores que nos van a representar en el Mundial Juvenil que se llevará a cabo en Italia, en el mes de junio. Tiene un alto valor para todos los que estamos desde el comienzo, ya que después de ésta concentración se reducirá el plantel”, señaló Damián Rotondo, entrenador del equipo junto con Matías Albina.
Además, el cordobés añadió que “ésta es la penúltima concentración que tendremos antes del Mundial, y es importante aprovechar el tiempo de entrenamiento y el partido ante Uruguay, donde los chicos tendrán minutos de juego para sumar más ritmo de competencia”.
El viernes 22 de abril, el equipo se trasladará hacia las instalaciones del club Asociación Alumni, donde a partir de las 11:00 disputará un encuentro amistoso ante el Seleccionado de Menores de 20 años de Uruguay, el cual consistirá en cuatro tiempos de 30 minutos.
A continuación se detalla los jugadores salteños convocados:
01 FORTUNY, Diego Universitario Salta Hooker
02 JARSUN, Joaquín Jockey Club Salta Pilar