FORMACION DE PAMPAS XV PARA ENFRENTAR A CHEETAHS














Los entrenadores del equipo argentino de Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la alineación inicial para jugar ante Free State Cheetahs, por los cuartos de final de la Vodacom Cup 2011.
El encuentro se llevará a cabo este viernes 29 de abril, en el Profert Olën Park Stadium, en Potchfestroom, y será televisado por ESPN+, a partir de las 11:30 de nuestro país.
El elenco Nacional contará con dos modificaciones con respecto a su último enfrentamiento ante Welwitchias, por la octava fecha de la Vodacom Cup 2011.
Para éste partido ingresarán Bruno Postiglioni por Mauricio Guidone y Nicolás Sánchez por Santiago González Iglesias.
Ésta será la primera vez que Pampas XV participará de la segunda fase del certamen sudafricano, ya que en la temporada pasada no logró la clasificación a los cuartos de final. Justamente, el año pasado el equipo Nacional derrotó a Free State Cheetahs, por 36 a 24, en el único encuentro que disputaron entre sí.
El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, y que también contó con la colaboración de Raúl Pérez, finalizó en la primera posición de la Sección Sur, con 37 unidades, tras cosechar ocho triunfos en la misma cantidad de partidos.
Por su parte, Cheetahs sumó 22 unidades y logró la clasificación en la última fecha, tras acumular cuatro victorias y cuatro derrotas.
A continuación se detalla la formación de Pampas XV:
Pampas XV:
1- Bruno Postiglioni
2- Agustín Creevy
3- Maximiliano Bustos
4- Julio Farías Cabello
5- Mariano Galarza
6- Genaro Fessia
7- Miguel De Achaval (capitán)
8- Leonardo Senatore
9- Martín Landajo
10- Nicolás Sánchez
11- Juan Imhoff
12- Maximiliano Nannini
13- Gabriel Ascárate
14- Agustín Gosio
15- Joaquín Tuculet
Suplentes:
16- Matías Cortese
17- Nahuel Tetaz Chaparro
18- Benjamín Macome
19- Tomás Leonardi
20- Nicolás Bruzzone
21- Santiago González Iglesias
22- Román Miralles
Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.