CONCENTRACION NACIONAL M19 EN RIO CUARTO













El Seleccionado Argentino de Menores de 19 años llevará a cabo su segunda Concentración Nacional, la cuál se realizará entre el miércoles 20 y viernes 22 de abril, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
La delegación se reunirá el miércoles 20 del corriente, a las 11:00, en la ciudad cordobesa, donde una hora más tarde los jugadores participarán de un trabajo regenerativo. Por la tarde el plantel se trasladará hacia el predio de Soles del Oeste, donde se hará el primer entrenamiento de campo.
A las 19:30, se realizará una actividad de legado, que consistirá en una clínica para jugadores y entrendores.
El segundo día de la concentración contará con dos prácticas, en donde los integrantes del equipo Nacional trabajarán bajo las órdenes de los entrenadores Bernardo Urdaneta y Facundo Soler.
Por la mañana, el plantel lo hará en conjunto, mientras que el entrenamiento vespertino contará con dos equipos, ya que antes de comenzar el mismo, los entrenadores darán una charla y presentarán ambos conjuntos.
El viernes 22 de abril será el día más importante de la concentración, ya que por la mañana los jugadores disputarán un partido entre los dos grupos conformados, con el objetivo de que los entrenadores vean a los chicos en acción.
Una vez culminada la actividad, tras hacer hielo, los integrantes del elenco argentino participarán del tercer tiempo.
A las 13:30 será la desconcentración y los jugadores regresarán hacia sus respectivas provincias.
A continuación se detallan los jugadores salteños convocados:
01 URIBURU, LADISLAO Jockey Club Salta 3º Línea