UNIVERSITARIO JUEGA HOY UN TORNEO EN CORRIENTES







Hoy se desarrollará la etapa clasificatoria del Torneo Reducido Top 12 organizado por el club Aranduroga que reúne a equipos de Corrientes, Chaco. Misiones, Formosa, Entre Ríos, Salta, Tucumán y Asunción. La actividad dará inicio a las 12 horas, en cuatro escenarios. El domingo se juegan las finales.
La etapa clasificatoria de la octava edición del torneo Reducido Top 12 y Desarrollo, que organiza Aranduroga Rugby Club, ya cuenta con el programa de partidos.
Hoy a las 12 horas, Jockey de Tucumán contra Regatas Resistencia; y Curne se enfrentará con Tilcara, en el círculo superior; y el representativo B tucumano lo hará con Caza y Pesca, y Universitario de Salta se medirá con Cristo Rey, en el certamen formativo serán los encargados de poner en marcha la competencia que abre la pretemporada en la región.
En la órbita superior, recién a las 12.50 horas, se producirá el debut de un equipo correntino. San Patricio se presentará en la cancha dos para jugar con Universitario de Tucumán. En tanto que el debut del organizador tendrá lugar a las 14.30, cuando se enfrente con Hindú de Buenos Aires.
Taraguy conforma el grupo de la muerte (C). Jugará con Jockey de Tucumán y Regatas Resistencia. Estos partidos tendrán lugar en la cancha tres.
Luego de completarse la etapa clasificatoria en la jornada sabatina, el domingo tendrá lugar la etapa final. La actividad comenzará a las 12 horas y los matches decisivos comenzarán a desarrollarse desde las 14.30 (Desarrollo).