MAS DECLARACIONES MAYUATAS TRAS EL PARTIDO CON TUCUMAN


















Santiago Larrieu (Apertura de Salta):
“Ellos jugaron un gran partido y es meritorio su triunfo. Les salió todas y nosotros nos equivocamos mucho. La semana que viene nos queda otra revancha frente a Mendoza al que tenemos que ganarle para llegar a nuestro objetivo de clasificar”.
“Nos faltó mayor control de la pelota. Nos marcaron muy bien y perdimos muchas veces le ovalada en el contacto y creo que ese es un punto a mejorar. Además cometimos muchas penales y por allí también pudieron sacar la diferencia”.
Cristian Fernández (Pilar de Salta):
 "Creo que perdimos categóricamente, no tenemos nada que decir. Tratamos de hacer lo que veníamos practicando de darle continuidad al juego y al principio arrancamos con lo que queríamos hacer. Pero una vez que comenzaron a recuperarse, a perder pelotas en situaciones de contacto, los contraaques fueron letales. Les salió todo a ellos. Perdimos la batalla porque no supimos ponerlo adelante al equipo hasta que encontramos en el segundo tiempo donde pudimos hacer dos tries pero no fue suficiente. Sería muy pobre poner excusas. El partido pasaba por nosotros y nos falta siempre 5 pal peso. Espero que nos sirva esta trompada para levantarnos y la semana que viene salir y ganar los partidos que nos quedan. Ahora más que nunca tenemos que seguir trabajando porque nos quedan dos finales, ante Mendoza y Mar del Plata porque nuestro objetivo es clasificar a semifinales".
Osvaldo Lico(Entrenardor de Salta):
"No me sorprendió Tucumán. Es un gran equipo, es el campeón argentino. Pudo haber tenido un mal partido el fin de semana pasado pero Tucumán es un equipo serio, tienen jugadores que saben lo que hacen y tienen un compromiso terrible con el juego. Tucumán hizo todo, les salió todo bien. A nosotros nos faltó ser más disciplinados y no hay objeciones. Nosotros tuvimos obtención de pelotas en el scrum, en el line pero nos faltó paciencia y capacidad para resolver las situaciones que tuvimos cuatro o cinco situaciones en el primer tiempo que nos volvimos sin puntos. Eso en este tipo de partidos te cuesta carísimo. Ahora tenemos que trabajar en la semana, porque tenemos dos finales más para lograr el objetivo de clasificar. Hubo cosas buenas que hicimos y hay que rescatarlas también. Y otras que tendremos que mejorar para que contra Mendoza no cometamos los mismo errores", señaló.