LOS PUMAS SEVEN CERRARON SU PARTICIPACION EN HONK KONG


















El Seleccionado Argentino de Seven cayó el Domingo a ultima hora ante Gales, por 34 a 14, por los cuartos de final de la Copa de Bronce del torneo de Hong Kong, en la quinta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board.
Los puntos del conjunto argentino fueron marcados por tries de Francisco Cúneo y Manuel Montero, en tanto que Gonzalo Gutiérrez Taboada y Gastón Revol aportaron una conversión cada uno.
El próximo sábado, 2 de abril, el elenco Nacional comenzará a disputar la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Adelaida, en Australia. En dicho certamen, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli integrarán la Zona B junto con Inglaterra, Escocia y Papua Nueva Guinea.
Los Pumas 7s debutarán en la competencia ante Papua Nueva Guinea, el sábado 2 de abril a las 12:59 (hora local, +13:30 respecto de nuestro país), en tanto que a las 16:05 jugarán ante los escoceses, y a partir de las 19:48 cerrarán su participación en la etapa de Grupos, ante Inglaterra.