INFORMACION DE LOS MAYUATOS DE CARAS AL PARTIDO CON MENDOZA
















El seleccionado salteño de rugby retomo el pasado Lunes 28 a los entrenamientos de caras al partido con Mendoza tras la derrota sufrida en Tucuman por la 1° fecha del Campeonato Argentino de Selecciones.
Es de destacar que tras el partido con Tucuman, los mayuatos sufrieron la lesion del capitan del seleccionado, Javier Irazusta, del cual se esperara la evolucion hasta ultimo momento ya que no se sabe si estara presente ante Mendoza.
Sumada esta lesion a la de Horacio Gordillo quien sufrio un desgarro en entrenamiento, y a Martin de la Arena (lesion en el acromio), mas Geronimo Saravia quien se lesiono en plena preparacion para el Campeonato Argentino y el Cross Border, son varios los lesionados de importancia en los Mayuatos.
El seleccionado salteño de rugby entreno en el dia de ayer, Martes 29 en la cancha auxiliar del Estadio Martearena; y hoy Miercoles 30 lo hara en la cancha de Tiro Federal.
Los Mayuatos partiran a Mendoza, el dia Jueves 31 a las 17:30 horas probablemente desde la sede de la Union Salteña de rugby.