BOLETIN N°11/11 URS







BOLETIN Nº 11/11
En la ciudad de Salta, el 22 de Marzo de 2011, y siendo las 21:00 horas se da por iniciada la reunión del día de la fecha.
CONSEJEROS PRESENTES:
Fernando Aramayo,Martín Coraita,Mario Dal Borgo,Marcelo Martínez,Andrés Muñoz,Oscar Muñoz,Carlos Jerez,Ramiro Quintana,Federico Genovese,Martín Bomba,Javier García Pecci,Raul Trucco,Eduardo Elias.-
CONSEJEROS AUSENTES:
CON AVISO:
Ricardo Passarell, Adolfo Mimessi(Viaje a la Unión de Rugby de Tucumán)
Federico Austeriltz.-
DELEGADOS CLUBES:
Tiro Federal, Universitario, Gimnasia y Tiro.-
1°) Lectura del Acta anterior, correspondiente a la reunión de fecha 22/02/11
1) NOTAS RECIBIDAS:
1.1.- UAR confirmando que el kick off del partido entre la Unión de Rugby de Tucumán y la Unión de Rugby de Salta será a las 17:10 hs del día 26/3/11.
1.2.- Notas presentadas por Universitario Rugby Club solicitando: a) autorización para viajar a Corrientes para disputar un torneo reducido con su similar Aranduroga R.C, los días sábado 25 y domingo 26 del corriente. Autorizado. b) solicitando se informe cuál será el formato del Regional 2011, dado que el Club cumple 50 años el próximo domingo 1° de mayo. C) si la designación del Dr. Javier Vuistaz para integrar la Comisión de Disciplina fue aceptada, dado que nada dicen los boletines de Tucumán y será propuesto como Director de Partido.
1.3 Nota remitida por el Sr. Presidente de la Sub Comisión de Rugby del Club Gimnasia y Tiro, solicitando autorización para jugar el viernes 25 del corriente: en cancha n° 1, a horas 15 en Primera vs. Seleccionado de Jujuy; n° 2 a las 15 horas en M – 17 vs. Universitario y en la cancha n° 3, a la misma hora en M – 16 vs. Universitario. Se autoriza el partido de Primera división, dado que los de las M – 17 y M – 16 no resultan posible debido a partidos programados en juveniles.
1.4 Notas del Sr. Presidente de la Subcomisión de Rugby del Jockey Club de Salta, designando al Dr. Luis Fornari para integrar el Tribunal de Disciplina de la Unión de Rugby de Salta.
1.5 Nota de Tartagal Rugby Club informando que participará en el torneo que organiza la Unión en las categorías M – 15, M – 16 y M – 19.
COMISIONES:
RUGBY INFANTIL:
REUNION DEL DIA 23/03/2011
COORDINADOR URS: MARCELO MARTINEZ
CLUBES PRESENTES: GyT, UNIVERSITARIO RC, JOCKEY CLUB, TIGRES RC Y UNIVERSIDAD CATOLICA RC
CLUBES AUSENTES:TIRO FEDERAL, ROSARIO RC; ZENTA RC, TARTAGAL RC
RESOLUCIONES:
• SE RECUERDA LA VIGENCIA DEL REGLAMENTO 2010 Y LA OBLIGATORIEDAD DE USO DE PROTECTORES BUCALES Y BOTINES ADIPANES.
• SE RECOMIENDA A LOS ENTRENADORES EL ESTUDIO DEL REGLAMENTO DE JUEGO PARA LAS DISTINTAS DIVISIONES.
PROGRAMACION: PRIMERA FECHA
DOMINGO 03/04 A LAS 10:00 HS.:
JOCKEY CLUB RECIBE A TIGRES Y UNIVERSIDAD CATOLICA
GIMNASIA Y TIRO RECIBE A UNIVERSITARIO Y TIRO FEDERAL
DOMINGO 10/04
NO HAY ACTIVIDAD POR ELECCIONES PROVINCIALES
COACHING: El día 24/03, a partir de las 10hs, en el predio de Universitario RC, se realizará el primer coaching de rugby infantil organizado por la URS en este año.
El mismo estará a cargo del Prof. Fernando Erimbague ODR UAR Noroeste. Se invita al mismo a todos los coordinadores y entrenadores de los distintos clubes de esta URS.
PROGRAMACION: SE ESTABLECE QUE, UNICAMENTE SE PODRA MODIFICAR LA MISMA EN LA REUNION DE DELEGADOS DE LOS DIAS LUNES DE CADA SEMANA Y SOLO, EN CASO DE EXTREMA NECESIDAD, SE PODRA MODIFICAR ENTRE LOS DELEGADOS DESIGNADOS DE CADA CLUB EN ESTA URS Y NUNCA ENTRE LOS ENTRENADORES DE LOS CLUBES.
EN TODOS LOS CASOS SE DEBE INFORMAR AL COORDINADOR DE LA URS.
PROXIMA REUNION: LUNES 28/03/2011, 21 HS. SE RECOMIENDA PUNTUALIDAD.
TESORERIA:
Se invita a los clubes a cancelar la deuda por arbitraje de la Unión de Rugby de Tucumán.-
TRIBUNAL DE DISCIPLINA:
Se cita al señor Gonzalo Mendoza (M–18, Selección de Salta) para el día martes 29/3/11, fecha en la que se le tomará el correspondiente descargo requerido por la UAR. Cabe consignar que el jugador se encuentra suspendido preventivamente hasta que formule descargo.
PROXIMA REUNION: MARTES 29/03/2011, 21 HS
RESOLUCIONES DEL CONSEJO
-POR RESOLUCIÓN DE CONSEJO SE DECIDIÓ ESTABLECER EL FICHAJE DE LOS JUGADORES DE RUGBY INFANTIL EN $45.-
-LOS CLUBES DEBEN ENVIAR UN REPRESENTANTE PARA INTEGRAR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA UNIÓN.
-SE RESOLVIÓ CONVOCAR A LOS SEÑORES PRESIDENTES DE LOS CLUBES A UNA REUNIÓN QUE SERÁ FIJADA EL PRÓXIMO MARTES 29 DE MARZO DE 2011.
-SE SOLICITA A LOS CLUBES QUE PRESENTEN ANTE LA UNIÓN DE RUGBY DE SALTA LOS COMPROBANTES DE PAGOS EFECTUADOS ANTE LA UNIÓN DE RUGBY DE TUCUMÁN, POR EL FICHAJE CORRESPONDIENTE A LA TEMPORADA 2010.-
-SE REITERA A LOS CLUBES ENVIAR LA LISTADO DE ÁRBITROS Y ASPIRANTES.-
Martín Coraita
Secretario