ZENTA PIDE UN LUGAR EN EL REGIONAL 2011











 



El club oranense no recibió ninguna invitación y todavía esperan que se acuerden de ellos.
El rugby del Norte está revolucionado. Tartagal Rugby ya tiene un predio para desarrollarse y Zenta Rugby quiere que hoy las Uniones de Salta y Tucumán reconozcan el esfuerzo y sea invitado a la zona ascenso del Regional.
Zenta despertó después de que fueron publicados en diversos portales deportivos que la Universidad Católica fue invitado al Regional de ascenso, o por lo menos se le pedía que registre su estado de divisiones, lo que sería todo un condicionamiento para jugar.
La URT pide para participar que se tenga primera, intermedia, M-19 y M-17 en forma competitiva vigente, si bien la preintermedia no es una exigencia, si estaría bien visto que se tenga por lo menos 5 divisiones.
La Católica está en pleno trabajo de reclutamiento de jugadores y llegaría al cupo pedido por la URT.
No pasa lo mismo en Orán, donde el club sólo tiene 3 divisiones y eso complicaría su participación, pero lo que reclama Zenta es que se le notifique cuales son las pautas de participación, y ellos podrían decir si compiten o no, ya que finalizaron en primer lugar en el Torneo Desarrollo URS 2010.
La posibilidad de fusión deportiva tanto de Católica como de Zenta es posible, por lo que la zona ascenso tendría a uno o dos clubes más acompañando a Tigres y Tiro Federal.

*Fuente: Sportmedia Salta