PARTE DE PRENSA UNIVERSIDAD CATOLICA RC















                                                                                                   
Parte de prensa:
Por el presente se informa a los medios de prensa y al público en general que la Comisión Directiva de la Universidad Católica Rugby Club ha recibido una invitación de la Unión de Rugby de Salta para incorporarse a la Zona Ascenso del Torneo Regional 2011, lo cual representa un paso institucional y deportivo de gran importancia para nuestro club.
La misma cuenta con el visto bueno de los entrenadores del plantel superior del club y de los miembros de la Comisión Directiva y será contestada en el mes de Marzo.
Nuestra participacion en el Regional de Ascenso es una posibilidad ya que el club cumple con los requisitos dispuestos por la UAR segun el convenio de competencia suscripto en el año 2009 entre la UAR y las uniones de la region NOA - entre ellas la URS; en vista de esto la Comision Directiva del club esta evaluando la posibilidad de solicitar a la URT, como Union organizadora, la posibilidad de participar en el mencionado torneo.
Los horarios de entrenamiento del plantel superior y divisiones juveniles durante el mes de Febrero son los lunes y miércoles 21 hs, y los viernes 14 hs. Durante el mes de Marzo se cambiara a los martes y jueves 21 hs, y los sábados a las 15 hs.
Además, es destacar que el pasado Sábado 19 de Febrero se retomo con los entrenamientos de rugby infantil, durante el mes de Febrero será los días Sábados a las 16 hs; cambiando durante el mes de Marzo volviendo a los Sábados a las 10:30 horas.
Además se hace conocer que el equipo de rugby femenino del club, denominado “las ucaladies” retoma sus entrenamientos el martes 1 de marzo, siendo los horarios de entrenamiento martes y Jueves 19:30 hs, y los sábados a las 12 hs.
Para consultas, el email del club es rugby@ucasal.net.