Los Seleccionados se preparan para el Campeonato Argentino



















Los Seleccionados de las diferentes Uniones Provinciales comenzaron su preparación y este fin de semana disputarán encuentros amistosos con vistas al Campeonato Argentino de Mayores 2011.
El elenco representativo de Buenos Aires, dirigido por Rolando Martin, Gustavo Cohen y Diego Cash disputará su primer amistoso mañana, sábado 26 del corriente, a las 17:30 en el Anexo del San Isidro Club. Las Águilas jugarán ante Buenos Aires Desarrollo, que es dirigido por Juan de la Cruz Fernández Miranda y Pablo Camerlinckx.
El Seleccionado de Mar del Plata, quién como parte de la preparación ya enfrentó al Seleccionado de los Jaguares, ahora se medirá ante el equipo de la Unión de Rugby de Sur, en la ciudad de Monte Hermoso, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, los otros seis Seleccionados provinciales que integran la Zona Campeonato del Argentino 2011 comenzarán este sábado a disputar el Cross Border 2011, torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby, que cuenta además cuenta con la participación de Chile y Uruguay.
Por el Cross Border Pacífico, Los Dogos enfrentarán a Los Mayuatos en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba, a partir de las 17:00, bajo el arbitraje del mendocino Andrés Ramos. Por el mismo grupo, el Seleccionado de Cuyo recibirá en Teqüé Rugby Club al representativo de Chile, con Omar Alcocer (Tucumán), como referee.
Por el Cross Border Del Plata, Rosario, subcampeón del Argentino de Mayores 2010, jugará como local ante Uruguay, en Jockey Club, mientras que Santa Fe visitará al último campeón del Campeonato Argentino de Mayores y del Cross Border, Tucumán, en el Lawn Tennis Club.
De esta forma, los ocho Seleccionados que componen la Zona Campeonato del Argentino de Mayores 2011 disputarán encuentros amistosos con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al sábado 26 de marzo, fecha en la cual comenzará el certamen.