INAUGURARON EL GIMNASIO DEL CLUB GIMNASIA Y TIRO




















Con la presencia de directivos del club, jugadores, ex jugadores, allegados y medios de prensa se desarrollo en la tarde de ayer Miercoles 9 de Febrero, la inauguracion del flamante gimnasio del club Gimnasia yTiro en la sede de la calle Vicente Lopez.
El mismo sera supervisado por el Prof. Jose Naranjo, y ya se encuentra en funcionamiento para toda la gente de rugby de Gimnasia y Tiro, y de otros deportes que deseen concurrir al mismo.
Segun palabras de Marcelo Mentesana (Presidente de la Sub-Comision de Rugby): "el mismo representa una alternativa para los jugadores del club de todas las edades, de concurrir al gimnasio en forma gratuita, ya que es uno de los beneficios incluidos en la cuota social mensual que los mismos abonan".
Ademas, es de resaltar la presencia en el evento de Agustin Lopresti, ex jugador del club albo quien regreso a Salta luego de 14 años en el rugby profesional frances, para aportar su grano de arena y su experiencia en lo que al rugby se refiere al club de sus amores que lo vio nacer.