EDUARDO FERNANDEZ GILL NUEVAMENTE COLABORANDO CON LOS MAYUATOS





















Eduardo Fernández Gill, se encuentra en Salta colaborando en los entrenamientos del plantel de los Mayuatos, tal como sucedió en el Campeonato Argentino 2010.
Fernández Gill viene de aportar sus conocimientos en los entrenamientos del plantel de los Jaguares que jugará la Vodacom Cup en Sudáfrica.
Tanto en ese combinado como el seleccionado salteño que dirige Osvaldo Lico su ayuda suma para intentar concretar los objetivos planteados por ambos equipos. Por el lado de Salta, volver a las semifinales es la meta planteada.
El primer partido que jugarán Los Mayuatos en la temporada será el de la primera fecha del Cross Border ante Córdoba, en condición de visitante; luego vendrá el choque ante Mendoza en nuestra ciudad y cerrará jugando ante Chile fuera de casa.
El Argentino de Mayores será el gran desafío de la temporada. Se iniciará el 26 de marzo con dos partidos fuera de la provincia; el primero será nada menos que ante Tucumán, el rival de siempre y último campeón de la competencia. Luego será el turno de viajar a Mendoza para jugar el 2 de abril. Salta cerrará la fase de clasificación recibiendo a Mar del Plata el 9 de abril.