TRES JUGADORES DE GYT CONVOCADOS A JUGAR UN SEVEN EN BRASIL





















Ezequiel Barraguirre, Alejandro Rottigni y Gonzalo Monttalbeti, de Gimnasia y Tiro, fueron convocados por Salta.
Barraguirre, Montalbetti y Rotigni recibieron la invitación del Club de Rugby Desterro de Brasil para participar del torneo internacional representando a Argentina Invitacion 7.
"El torneo se desarrollará el 29 y 30 de enero en Florianopolis. Nosotros vajariamos el lunes para entrenar junto con los otros chicos. Por lo que tenemos entendido este equipo va estar conformado por nosotros, 2 jugadores de Tucuman Rugby Club 1 de Cardenales 3 de Aranduroga de Corrientes y 1 de Sixty de Chaco", señaló Ezequiel Barraguirre.
Obedeciendo al nuevo reglamento de la competición organizada por la Confederación Brasileña de Rugby, por una parte se desarrollará la Taça Dado Gouvêa (Copa Dado Gouvêa) válida por la 4ª etapa del Circuito Brasileño de Rugby Sevens, en las categorías adulta (máximo 12 equipos), femenina (máximo 08 equipos) y juvenil (máximo 08 equipos). Paralelamente, se disputará la Taça Desterro Sevens Internacional (Copa Desterro Sevens Internacional), dirigida a equipos que no participan en el Circuito Brasileño, sean nacionales o extranjeros, en la categoría adulta (máximo 12 equipos).
Una de las novedades de este año es la asociación con Prime Sports Group, agencia de negocios deportivos, que tiene los derechos de la cuenta de marketing de Desterro Rugby Clube y ofrece un trabajo de asesoría completa en la organización del evento.

*Gentileza: Sportmedia