SEVEN MEPAO 2011


















En una conferencia de prensa que se realizó el sábado pasado en San José de Metán, se realizó el lanzamiento del seven de rugby “MEPAO”, que convocará a más de 160 jugadores de tres provincias.
El evento se llevará a cabo el sábado 22 del corriente en las canchas del Aeroclub y es organizado por los metanenses Santiago Dhondt (hijo) y Néstor Vaca.
En la conferencia de prensa que se llevo a cabo en el Centro Cultural Federico Gauffin, también estuvieron presentes la directora de Turismo de la municipalidad de Metán, Graciela Walter y Santiago “Jacky” Dhondt, padre, un experimientado ex jugador de rugby que llegó a integrar el seleccionado salteño.
Los organizadores confirmaron la participación de 16 equipos de Tucumán, Jujuy y de distintas localidades de Salta.Las actividades se van a iniciar el sábado a partir de las 14.
“Van a llegar muchos jugadores de muy buen nivel para disfrutar de una jornada deportiva en un ambiente familiar. Lo que buscamos es promocionar la actividad en Metán”, dijo Santiago Dhondt (hijo).
Luego de los encuentros se va a desarrollar el tradicional tercer tiempo y una fiesta en la que se realizará la entrega de premios.
El seven se realiza en el marco del programa turístico que desarrolla la municipalidad local denominado “Vacaciones en la Ciudad”.
“Este evento sirve para promocionar turísticamente a San José de Metán y ya forma parte de nuestro calendario veraniego de actividades”, dijo Walter.
Con gran expectiva los fanas del rugby,esperan la realización del seven.