SEVEN DEL LAGO 2001 (CONCORDIA)


                                               SEVEN DEL LAGO XV EDICION
                                                    15 y 16 de Enero de 2011

                                                      Lago de Salto Grande

                                                     Concordia – Entre Ríos

Al Club
Presente
Por la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de invitarlos a participar de la Decimoquinta Edición del Seven del Lago, a llevarse a cabo los días 15 y 16 de enero de 2011, a orillas del Lago de Salto Grande.
El costo del fichaje es de $100.- por persona, sea esta jugador, delegado o acompañante. Dicha ficha dará derecho a lo siguiente: participación en el torneo; entrada a la cena show del día sábado; tercer tiempo del día domingo; entrada a la fiesta del Seven del Lago el día sábado; alojamiento en albergue municipal y regimiento (con costo reducido) para los días viernes 14 y sábado 15 de enero de 2011; agua y asistencia médica durante el torneo.
Los equipos estarán conformados con diez jugadores y hasta dos acompañantes. En caso de ser necesarias mas plazas, solicitamos tengan a bien comunicarlo a los organizadores del evento, por la disponibilidad de lugares. Se adjunta Reglamento del torneo.
Para el alojamiento en albergue municipal, se solicita la confirmación anticipada debido a la cantidad de plazas disponibles. A su vez, para aquellos que lo deseen, se adjunta datos de hoteles y cabañas para en nuestra ciudad para quienes opten por esta modalidad. Aquellos que deseen mayor información, podrán solicitarla a sevendellago@hotmail.com, o bien a los teléfonos:

 (0345) 154056800 – Juan Ignacio Chacón

 (0345) 156251461 – Andrés Piñol
Esperando contar con su presencia, y ante cualquier duda, quedamos a vuestra entera disposición. Atentamente.
Comisión Organizadora
CLUB LOS ESPINILLOS RUGBY