SEVEN DE TAFI DEL VALLE 2011














El sábado arranca el torneo de selecciones más fuerte del NOA. Salta va con los mayuatos subcampeones de Punta.
Los cerros de Tafí del Valle volverán a vestirse de fiesta, la última semana de enero, para dar forma al tradicional Seven de Tafí. En juego estará la “Copa Telecom Personal” y los jugadores además pugnarán por el premio “Norte”. Salta estará representado por el seleccionado de la U.R.S. que fue invitado nuevamente como lo vienen haciendo año tras año. El plantel viajará el viernes y la base será la misma de los jugadores que fueron subcampeones en Punta del Este.
Tucumán Rugby Club será por séptima vez el organizador y el Seven contará con el auspicio de la Unión de Rugby de Tucumán. En esta oportunidad participarán ocho equipos, entre los que estarán el Seleccionado de Tucumán (dos conjuntos), Salta, Santiago del Estero, Noreste, Invitación Mendoza, Tucumán Rugby como club organizador; y además participará un equipo invitación integrado por figuras nacionales.
Salta tendrá su tercera participación oficial en el 2011 en la Estancia El Churqui, de la ciudad de Tafí del Valle, con la disputa del tradicional Seven. El miércoles 26 de enero a las 12 comenzará a palpitar el tradicional torneo con la Conferencia de Prensa en el Ente Tucumán Turismo en donde se anunciarán los equipos, empresas participantes y el fixture del evento.
El viernes 28, a las 21, se hará la habitual Conferencia de Prensa en el Bar Popey de Tafi del Valle; donde cada empresa presentará sus promotoras vistiendo la camiseta diseñada para el evento. Participarán autoridades de la Ente Tucumán Turismo, Municipalidad de Tafi del Valle, U.R.T., Tucumán Rugby Club, representantes de las empresas auspiciantes, jugadores y Público.
El sábado 29 de enero, a las 10,30, se disputará la fase clasificatoria del torneo, y a partir de las 16 se disputará la fase eliminatoria. Las finales de la Copa de Plata y Oro se jugarán a partir de las 18; mientras que una hora entes se disputará un partido (ten a side) entre Old Virgins y Tucumán Rugby Classics, en donde estará en juego el Premio “Memorial Dr. Julio Julian Posse”
El Tercer Tiempo
El Sábado 29 a las 23 horas en Los Castaños, se realizará la tradicional fiesta del Tercer Tiempo con la participación de todas las delegaciones y público.
Entrada Solidaria
La totalidad de lo recaudado en conceptos de entradas será destinado a la Cooperadora del Hospital de Tafi del Valle.