MARTIN NUÑEZ DE BAJA POR LESION EN LOS PUMAS SEVEN
















La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó que el jugador Martín Núñez Lasalle (Universitario - Salta) no formará parte del plantel del Seleccionado Nacional de juego reducido que participará de las etapas de Wellington y Las Vegas, por el Circuito Mundial de Seven. En su lugar fue citado Ramiro Moyano (Lince R.C. - Tucumán).
La ausencia del jugador salteño se debe a que éste padece un slap (lesión traumática en el labrum, con injerencia sobre el tendón del bíceps) en el hombro izquierdo. 
Con el ingreso de Moyano, los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli completaron el plantel que viajará a participar de los torneos de Wellington (5 y 6 de febrero) y Las Vegas (12 y 13 de febrero), pertenecientes a la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven 2010/2011.
 Por su parte, debido a la inclusión de Moyano en el equipo que participará del Circuito Mundial, el Seleccionado que jugará el Campeonato Sudamericano de Seven, que tendrá a Carlos Meli como entrenador, sufrió una baja, por lo cuál se convocó a Fernando Luna (Córdoba Athletic - Cordobesa) para integrar dicho plantel.
Cabe destacar que la International Rugby Board confirmó las zonas y el fixture para el Seven de Las Vegas. En dicho certamen, Los Pumas 7s integrarán el Grupo A junto con Inglaterra, Francia y Guayana.
El equipo Nacional debutará el sábado 12 de febrero ante Francia. Luego, Argentina se medirá ante Guayana, en tanto que cerrará su participación en la etapa zonal ante el Seleccionado inglés.