LOS MAYUATOS CAMPEONES DEL SEVEN DE TAFI DEL VALLE 2011


El Seven de Tafí del Valle ya tiene nuevo campeón. Se trata del Seleccionado de Salta que venció en la final al seleccionado de Tucumán. El seleccionado de Santiago del Estero obtuvo la Copa de Bronce.
Tafí del Valle cerró una jornada carga de emociones y de un especáulo majestuso, al concluir una nueva edición del Seven de Tafí del Valle.
El seleccionado de Salta levantó la Copa de Oro, luego de imponerse ante el seleccionado Naranja por 35 a 17.
Ademas, se lo eligio a Luciano Morosini como el mejor jugador del torneo, y a los entrenador de los mayuatos, Nahuel Garcia se le entrego el premio GILBERT.
En tanto, el representativo del seleccionado de Santiago del Estero (integrado por jugadores del Santiago Lawn Tenis se llevó la Copa de Plata tras ganarle a Invitación VII, por 26 a 7.
Sin embargo, los locales no se quedaron con las manos vacías: fue el plantel elegido por el diario local de la provincia de Tucumán como el más correcto, por lo que se mereció un premio especial.
Este reconocimiento, junto con otros, fue entregado a las 20 ante un público extasiado, que siguió desde temprano todas las vicisitudes del campeonato.
El Seven tuvo una gran convocatoria. Uno de los momentos clave de la jornada fue cuando se realizó un partido exhibición de tag-rugby, a cargo de los alumnos de la escuela local Emeta.