LAS DE 10 DE SPORTMEDIA A EDUARDO GOMEZ NAAR


El balance del 2010 de Eduardo Gómez Naar
El rugbista salteño se prestó a responder las diez preguntas Sportmedia sobre el año que pasó.
1) ¿Cómo evalúas el 2010?
Creo que fue un año positivo en varios aspectos, en cuanto a lo rugbistico positivo en cuanto al cambio de ir a jugar a la URBA y disputar la UIRBA 14 uno de los torneos mas competitivos del país, muy divertido también .
2) ¿Cuales fueron los torneos del que mejor recuerdo te quedan? ¿Por qué?
Del torneo que mejor recuerdo me queda es el Veco Villegas que jugué con mi división en M19, le ganamos al SIC a Lince y perdimos la final contra la tablada . Un grupo increíble de amigos y jugadores.
3) ¿Qué cosa de 2010 no volverás a repetir en el futuro?
Y creo que tendría que aprovechar mas las oportunidades por no siempre vuelven a pasar , creo que hay que ser mas oportunista , eso talvez eso me falto en este año .
4) ¿Tenés alguna propuesta para el 2011?
No ninguna.
5) ¿Cuales son los objetivos para el 2011?
Seguir firme con los estudios universitarios, y en cuanto al rugby entrenar a full y divertirme todos los sábados , seguir haciendo amistades con el rugby y disfrutar de este lindo deporte .
6) ¿Cómo ves el deporte salteño?
7) ¿Qué deberían cambiar?
Creo que el tema del campeonato de las juveniles que son pocos equipos muchas veces se hace aburrido y monótono , en cuanto al regional me parece un excelente torneo , muy duro y que le da un nivel muy alto de rugby .
8) ¿Si tuvieras que armar un equipo, a quien llamarías?
Mi equipo ideal seria con
1 José Guzmán
2 Coneja Arias
3 Chipi Figallo
4 Edmundo Di Lella
5 Baltasar Decavi
6 Gero Saravia
7 Fran Poodts
8 Nacho Pasman
9 Sari Arias Linares
10 Larrieu
11 Martín De La Arena
12 José Decavi
13 Simón Montes
14 Lucio López Fleming
15 Carlos Orlando
9) ¿Tenés apoyo para poder desarrollar el deporte? ¿Quienes?
Si, principalmente mis viejos , Nahuel García , en realidad todos apoyan por suerte.
10) ¿Cuando levantaste la copa el 31 de diciembre por quien brindaste?
Por mi familia ,y mis amigos , por un mejor 2011 y a seguir para adelante que no queda otra.
Muy bien, en constante crecimiento , ahora que estoy afuera me doy cuenta como se vive el rugby acá y la verdad es que de una manera especial , eso hace q el rugby salteño siga creciendo constantemente.