LAS 10 DE SPORTMEDIA A FEDERICO "TOPO" ZALAZAR




















El balance del año 2010 de Federico Salazar
El salteño que actualmente se encuentra jugando para el Jockey de Cba. se presto a responder las 10 preguntas Sportmedia
1) ¿Como evaluas el 2010?
La verdad que en lo deportivo fue un año muy positivo ya que participe de varias convocatorias para el seven de los pumas, jugué en el seleccionado de Córdoba y para terminarlo obtuvimos el Campeonato Argentino de Seven, es un año la verdad en el que no imaginaba iba a ser tenido en cuenta como paso así que feliz la verdad.
2) ¿Cuales fueron los torneos del que mejor recuerdo te quedan? ¿Por qué?
Todos los torneos que uno juega dejan recuerdos pero hay dos muy lindos que fueron el circuito mundial del que participe que la verdad fue algo único e increíble y el Argentino de Seven en Paraná la verdad que salir campeón con un grupo de amigos como el que se formo no se cambia por nada.
3) ¿Qué cosa de 2010 no volverás a repetir en el futuro?
Y es difícil repetir algo y la verdad que siempre trato de ir por mas, corregir los errores y mejorar día a día.
4) ¿Tenés alguna propuesta para el 2011?
Propuesta la verdad que ninguna la única es el seleccionado de Córdoba así que contento con esa por el momento.
5) ¿Cuales son los objetivos para el 2011?
Mis objetivos principales son superar los del 2010 que la verdad sobrepasaron mis expectativas y poder llegar a la final de Córdoba con el club.
6) ¿Cómo ves el deporte salteño?
El deporte salteño lo sigo bastante y la verdad que crece a grandes pasos y eso es importante para generar una máxima competencia, en lo que es al rugby el 2009 creo que fue mejor para los equipos de salta, salvando a gimnasia que tuvo un gran año y los felicito.
7) ¿Qué deberían cambiar?
Debería estar allí como para saber eso ya que no vi jugar mucho a ningún equipo, pero siempre apostar y seguir a las juveniles que al final son quienes nutren y le dan aire a los clubes.
8) Si tuvieras que armar un equipo, ¿a quien llamarías?
Que difícil, armo algo mezclado entre Salta y Córdoba porque sino se complica: Figallo, Murer (JCC)-Corimayo, Allub (JCC), Lanuse, Bruno (JCVM), Pavon, Ellero, Castellanos, Guillamondegui (CAC), Irazusta, Vago, De La Arena, Kantarovski (JCC) y Revol (La Tablada).
9) ¿Tenés apoyo para poder desarrollar el deporte? ¿Quienes?
Si muchísimo la verdad que el rugby es un deporte de amigos y buena gente que apoya muchísimo, en lo personal mi familia, mis amigos y la gente que apoya desde otro punto como la secretaria de deportes de Cba. y así muchísima gente mas...
10) ¿Cuando levantés la copa el 31 de diciembre por quien vas a brindar?
Por mis viejos y hermanas, la familia, los amigos y por el rugby.