UNIVERSITARIO JUGARA EL SEVEN PLAYERO DE MIRAMAR








Los días 22 y 23 de enero de 2011, se llevará a cabo la Segunda Edición del “Seven Nacional Playero”, que tendrá lugar en la Playa Deportiva de Pinamar.
El torneo, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, convoca a los mejores equipos del país  en la modalidad, entre los que fueron invitados: CASI, SIC, Hindú, San Luis, Olivos, Belgrano Athletic, San Martín, Champagnat, CUBA, Pucará (último campeón), Argentino de Bahía Blanca, Pueyrredón de Mar del Plata, Club Atlético de Rosario y Universitario de Salta.
Adicionalmente al torneo de mayores, se desarrollará en esta edición una clínica a infantiles dictada por un referente del rugby argentino como lo es el ex-Puma Serafín Dengra.
Esta competencia es llamada Seven, no por la cantidad de jugadores que ingresan al campo, sino por los valores representativos de este deporte que se buscan difundir entre los jóvenes, a saber: Compañerismo - Honestidad - Respeto - Disciplina - Lealtad - Sacrificio - Altruismo.