RUGBY FEMENINO UNIVERSIDAD CATOLICA RC

















Parte de prensa: Universidad Católica Rugby Club
Por la presente se informa a los medios de prensa y al público en general del éxito que significo el encuentro organizado en nuestro club el pasado Sábado 27 de Noviembre con la presencia del Jockey Club de Santiago del Estero en nuestras instalaciones.
En lo que respecta a nuestra división de menores de 15 años cayó por 2 tries a 1 en los dos partidos que jugó con la división M-16 del equipo visitante en sendos partidos entrenidos, con mucho tackle y vehemencia por parte de ambos combinados.
En lo que respecta al rugby femenino, las ucaladies  jugaron dos partidos con los combinados competencia y desarrollo del equipo santiagueño obteniendo dos victorias.
Al equipo competencia de la visita se lo venció por 4 tries a 2, y al equipo desarrollo por 6 tries a 0 con buena actuación de las jugadoras salteñas muchas de ellas hicieron su debut en este encuentro.
Las actividades de las ucaladies continuaran con un partido exhibición este sábado 4 de diciembre para el seven interno de nuestro club que se jugara con 12 equipos todos conformados por jugadores de plantel superior, juvenil, veteranos y amigos de la UCRC.
En febrero, las ladies comenzaran su pretemporada y ya está la invitación para viajar a Santiago del Estero para los días 19 y 20 de Marzo del 2011.