PREMIOS LEYENDA DEL RUGBY 2010


















El próximo martes, 21 de diciembre de 2010, se realizará la sexta edición de los “Premios Leyendas del Rugby 2010”. La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Panamericano, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante la velada, se otorgarán las distinciones al Mejor Jugador del Año, Mejor Jugador de la URBA, Mejor Jugador de las Provincias, Leyenda del Futuro, Mejor Referee del Año,  Mejor Try del Año y Mejor Entrenador del Año.

Como es habitual en cada entrega de premios, habrá tres nuevas incorporaciones en el Salón de la Fama del Rugby Argentino, y tres momentos especiales durante la noche, que estarán compuestos por la mención al Espíritu del Rugby, un Recordatorio por los 25 años de la Gran Temporada de 1985 y el Reconocimiento a la Trayectoria de un Jugador.

El jurado de los Premios Leyendas del Rugby está compuesto por 16 ex jugadores y por siete periodistas de los medios más prestigiosos del país. El mismo, ya decidió y de esta manera quedaron conformadas las nominaciones:

Mejor Jugador del Año: Patricio Albacete, Juan Martín Fernández Lobbe y Martín Rodríguez.

Mejor Jugador de la URBA: Miguel De Achával, Tomás Cubelli y Nicolás Fernández Miranda.

Mejor Try del Año: Rafael Carballo a Francia, Felipe Contepomi a Francia, Juan Martín Fernández Lobbe a Francia y Martín Rodríguez a Italia.

Mejor Referee del Año: Víctor Rabufeti, Francisco Pastrana y Cristián Sánchez Ruiz.

Mejor Jugador de las Provincias: Julio Farías Cabello, Genaro Fessia y Juan Imhoff.

Leyenda del Futuro: Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Guzmán.

Mejor Entrenador del Año: Rolando Martin, Andrés Pérez Cobo y Diego Pietranera; Juan de la Cruz Fernández Miranda y Lucas Ostiglia; y Alejandro Conti.