Culmina el año y se otorgan los premios a los mejores














Como sucede en el final de cada temporada, ya comenzaron a entregarse los distintos premios que se otorgan anualmente en el país y en las próximas semanas continuarán las premiaciones.

El próximo martes, 21 de diciembre, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Olimpia 2010, la cuál es entregada por el Círculo de Periodistas Deportivos.

En la terna de la disciplina de rugby, aparecen como candidatos a obtener la estatuilla los jugadores Juan Martín Fernández Lobbe (Toulon – F.F.R.), Martín Rodríguez (Stade Francais – F.F.R.) y Federico Serra (San Isidro Club – URBA). Además, en esta edición se entregarán los Premios Olimpia del Bicentenario. El ex jugador de Los Pumas y de Banco Nación, Hugo Porta, será quién obtendrá dicho galardón.

En la jornada de mañana, por la noche, se llevará a cabo la entrega de los Premios Clarín Deporte 2010, en el Palacio Alsina. La terna está compuesta por los mismos jugadores de Los Pumas que en los premios Olimpia, con excepción de que el jugador del San Isidro Club será Benjamín Madero. Además, Tomás Cubelli, de Belgrano Athletic Club, será elegido como revelación 2010 en rugby.

Por su parte, el jugador de Córdoba Athletic Club, Genaro Fesia, recibirá esta noche el Premio Cóndor, otorgado por la Agencia Córdoba Deportes, al mejor jugador de rugby cordobés.

En Mar del Plata, el jugador de Sporting Luis Martínez Pita ganó el Lobo de Mar 2010 como mejor jugador de la región, tras superar en la terna a los jugadores Mariano Alzola y Manuel Riego, ambos de San Ignacio. Además, el marplatense Diego Albanese recibió una distinción por su trayectoria.