ACTIVIDAD DE SEVEN PARA LOS EQUIPOS SALTEÑOS







Los Mayuatos jugarán en Punta del Este, Tiro Federal en Arica y  la "U" el seven playero de Pinamar
Los Mayuatos serán el primer equipo que ingrese a la cancha cuando juegue en el Seven de Punta del Este, entre el 8 y 9 de enero. También serán parte del Seven de Tafí del Valle, que se jugará a fines de enero.
Tiro Federal es otro de los campeones que tienen los seven de verano. Los federales se quedaron con el título del seven playero de Arica y lo defenderán en la próxima edición, que se jugará del 13 al 16 de enero. Se jugará en el balneario Chinchorro, también con presencias internacionales.
Junto a Tiro Federal jugarán Lince de Tucumán y Suri de Jujuy y también se anuncia la presencia del árbitro salteño Dardo Bischburg.
Por último, Universitario será otro que juegue un seven playero. Será la competencia nacional que se realizará en Pinamar entre el 22 y 23 de enero.
Junto a la "U" también están invitados CASI, SIC, Hindú, San Luis, Olivos, Belgrano Athletic, San Martín, Champagnat, CUBA, Pucará (último campeón), Argentino de Bahía Blanca, Pueyrredón de Mar del Plata y Club Atlético de Rosario.

*Fuente:El Tribuno