Los Pumas continúan entrenando en Montpellier













El Seleccionado Nacional de rugby realizo ayer Martes una nueva práctica en la ciudad de Montpellier, con vistas al encuentro que disputarán el próximo sábado, ante Francia, en el Stade de la Mosson.
La actividad matutina consistió en trabajos por separado entre forwards y backs, donde los delanteros practicaron line-out junto con los entrenadores Santiago Phelan y Mauricio Reggiardo, mientras que los tres cuartos hicieron ejercicios en el gimnasio junto con el Preparador Físico del equipo, Mariano Fernández
Tras almorzar en el Hotel Mercure, donde se encuentra alojado, el plantel argentino partió rumbo al estadio Ives-du-Manoir, para desarrollar el único entrenamiento de la jornada.
El mismo, comenzó con una breve entrada en calor, y luego el equipo se dividió entre forwards y backs. Los delanteros hicieron scrum y los tres cuartos practicaron jugadas.
A continuación, el conjunto Nacional aprovechó las instalaciones brindas por el club Montpellier Herault, y llevó a cabo un análisis de video sobre los lanzamientos del seleccionado.
Posteriormente, Los Pumas regresaron nuevamente a la cancha y trabajaron sobre los movimientos generales de juego y efectuaron ejercicios vinculados a la limpieza de ruck y el juego en el contacto.
Cabe destacar, que el entrenamiento contó con la presencia del ex asesor técnico de Los Pumas y actual Head Coach de Montpelierr Herault, Fabien Galthie.
Al culminar, la delegación Nacional regresó al hotel y merendó, en tanto que los jugadores Martín Scelzo, Martín Bustos Moyano, Juan Figallo y Lucas González Amorosino atendieron a los medios de prensa presentes.
Por la noche, el Seleccionado Argentino cenará en el restaurant La Masson, donde observarán el partido de fútbol entre River Plate y Boca Juniors.
Cabe destacar que hoy miércoles 17 de noviembre, el conjunto dirigido por Santiago Phelan no tendrá actividad, en tanto que tras la práctica vespertina del jueves, el Head Coach de Los Pumas confirmará la formación para enfrentar al Seleccionado de Francia.