ENTREVISTA SANTIAGO LARRIEAU

Continuando con las entrevista de RUGBY DE SALTA, esta vez le toco al apertura del Jockey Club y de los mayuatos, Santiago "el colo" Larrieau.
1) ¿ Sentis que el equipo da para mucho mas en comparacion con el puesto que termino en el torneo regional 2010?
El objetivo planteado a principio de año era mantener la categoria asi q esta cumplido, pero yo personalmente me quede con un sabor amargo, hicimos muy buenos partidos y demostramos que estamos a este nivel.. ojala el año que viene clasifiquemos a algun torneo, creo que el grupo selo merece.
2) ¿Como ves al equipo pensando a futuro en el regional ?
Pensando en el futuro del club creo que con una buena pretemporada podemos arrancar el proximo regional de cero e ir jugando partido a partido como si fueran finales, el equipo esta mas maduro y ojala que podamos plasmar en la cancha todo el trabajo realizado.
3) ¿ En cuanto al jockey como club esta creciendo dia a dia nos podes contar sobre eso ?
El club crece dia a dia y esta mas que claro que es una gran institucion, el quincho quedo espectacular y la cancha siempre perfecta, tenemos tenis, hockey y ahora con el golf le da mas prestigio, a nivel humano siempre de diez desde los dirigentes a jugadores se forma una gran familia. Hay una buena base de infantiles y juveniles que van a ser el futuro del club.
4) ¿ De las juveniles e infantiles tenes algo para resaltar del Jockey en comparacion con otras temporadas ?
Nada distinto a otras temporadas las infantiles y juveniles siempre demuestran que estan peleando los primeros lugares, y si resalto la convocatoria de varios chicos juveniles a los pladares que realmente estan haciendo un muy trabajo y se nota en la cancha..
5) A nivel personal tu desempeño en la primera del club como analisis en forma objetiva ?
A nivel personal creo que tuve un buen año, arranque con el seleccionado, si bien no pudimos clasificar a semifinales en el Torneo Argentino creo que el objetivo de ganar los dos partidos de local se cumplio y creo que hice un buen papel, con el club tuve un año parejo, siempre estoy para aportar alclub lo que piden los entrenadores e intentar conducir al equipo a jugar cada vez mejor .
6) En los mayuatos tambien fuiste el apertura en la ultima edicion del torneo argentino de selecciones...como te ves para los proximos compromisos del seleccionado ?
Espero el seleccionado con ansias ahora se viene un amistoso espero estar jajaja, y prepararse a full para el proximo argentino, que ojala podamos hacer un buen papel.
7) En cuanto a las patadas a los palos hay algun secreto o es solo entrenamiento sobre todo para los pateadores de las distintas divisiones de todos los clubes?
No hay ningun secreto, es cuestion de dedicarse y entrenar, consejo a los mas chicos y vayan y pateen y pateen, como siempre digo despues la pelota entra sola.
8) Un mensaje para la gente del jockey?
Y como mensaje a la gente del jockey es que estoy orgulloso de ser parte de esta gran familia.
Muchas Gracias Santiago Larrieu...un abrazo grande !!!