CONCENTRACION M-18 Y M-19 EN MAR DEL PLATA















La Subcomisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó los planteles de Menores de 18 y 19 años, que realizarán una concentración Nacional en la ciudad de Mar del Plata, entre mañana, viernes 26 y el domingo 28 de noviembre.
La delegación Nacional arribará a la ciudad balnearia el viernes, alrededor de las 7:00, y se alojará en el Hotel Antártida.
Posteriormente, los jugadores se trasladarán hacia las instalaciones del club San Ignacio, donde realizarán el primer entrenamiento de la concentración, que consistirá en un extenso trabajo regenerativo y ejercicios de campo.
Tras el almuerzo, el plantel descansará en el hotel y por la tarde los jugadores tendrán charlas con los jugadores, en tanto que a las 19:30 llevarán a cabo un análisis de video.
La jornada del sábado será similar a la del día previo, con un entrenamiento matutino en el club San Ignacio, en tanto que luego la delegación tendrá la tarde libre hasta las 20:30, momento en el cuál habrá reuniones entre los jugadores y el staff técnico.
El domingo 28 de noviembre se llevarán a cabo partidos amistosos entre los integrantes del plantel de Menores de 18 años, mientras que a las 10:15 comenzarán los encuentros de la categoría de M-19.
Una vez culminada esta etapa, habrá reunión entre los entrenadores y se confirmarán las bajas de los Menores de 19 años.
A las 13:30 será la despedida de los jugadores y luego habrá una reunión entre los managers, en tanto que a las 18:30 habrá una nueva reunión, en la cuál se definirá la reducción del plantel de M-18.
Cabe destacar, quen el lunes 29 de noviembre, los Managers se juntarán nuevamente para realizar un balance de la concentración Nacional de ambas categorías.
A continuación se detallan los jugadores salteños convocados en ambos planteles:
Menores de 19 años:
14 Chávez, Ramiro Tigre Salta Apertura
15 Chierice, José Universitario Salta 3ª Línea
22 Fortuny, Diego Universitario Salta 1ª Línea
27 Jarsun, Joaquín Jockey Club(Salta) Salta 1ª Línea
Menores de 18 años:
32 Garcia Maggi, Agustin Jockey Club (Salta) Fullback Wing
59 Mendoza, Gonzalo Jockey Club(Salta) Salta Wing
82 San Millan, Jose Jockey Club(Salta) Salta 1ª Línea
88 Uriburu, Ladislao Jockey Club(Salta) Salta 3ª Línea Win