LOS MAYUATITOS PARTEN RUMBO A ROSARIO







Rosario será el primer desafío de Los Mayuatitos en el Campeonato Argentino de Juveniles, que arrancará el próximo sábado.
Hoy los seleccionados M-18 y M-19 de la Unión de Rugby de Salta (URS) partirán hacia Rosario para jugar la primera fecha del Grupo 2 de la Zona Campeonato. La salida está programada entre las 19.30 y las 20.00 horas desde la sede de la URS.
Serán 44 los jugadores que viajen a Rosario, 22 por cada seleccionado, junto con sus entrenadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Arturo Mimessi y Cristian Huber son los entrenadores de Los Mayuatitos M-18, mientras que Federico Racioppi y Hernán Uriburu dirigen al M-19.
En esta temporada, será la división M-18 la que juegue por los “porotos”, ya que la Unión Argentina de Rugby decidió realizar una captación de jugadores con miras al Mundial Juvenil M-20 de 2012.
El fixture salteño es idéntico para ambos seleccionados. Salta arrancará la competencia visitando a Rosario y siete días después recibirá a sus pares de Buenos Aires. A la semana siguiente visitarán a Mendoza.