GIMNASIA Y TIRO A LA ESPERA DE UNI DE ROSARIO







Gimnasia y Tiro vivirá mañana un día intenso y cargado de emociones. Por la mañana inaugurará un quincho en el nuevo predio de Lomas de Medeiros y por la tarde jugará un partido importante por la Zona Ascenso del Torneo del Interior en su predio del barrio San Francisco.
En la histórica cancha del sur de nuestra ciudad el albo recibirá a Universitario de Rosario, en la fecha que cierra la segunda fase del Torneo del Interior.
No es un partido más para los locales, que ya tienen un lugar asegurado en las semifinales, ya que en juego estará el primer lugar del grupo y la posibilidad de afrontar el pasado previo a la final en condición de local.
Para jugar ante los rosarinos habrá un par de cambios obligados. Una de las modificaciones se dará en el puesto de medioscrum, ya que Exequiel Lico estará ausente una fecha por acumulación de amarillas en el certamen. En su lugar ingresaría el juvenil Ignacio Irigoyen.
Otra de las variantes se da por la convocatoria de Nicolás Carrizo a una concentración del seleccionado seven de la Unión Argentina de Rugby.
En el resto del equipo no se realizarán cambios para enfrentar a las 15.30 de mañana a Universitario de Rosario.